Formato: Tapa blanda con solapas
Páginas: 352
ISBN: 978-84-17180-76-8
Fecha de publicación: Marzo 2018

¿Dónde estaremos tú y yo cuando las nieves se derritan?

Me quiere, no me quiere… Todos hemos recurrido alguna vez a una margarita buscando respuesta a la más eterna de las preguntas. A Erin no le hace falta preguntar a una flor, porque tiene un árbol mágico en el jardín, un haya que siempre ha guiado todas sus decisiones. Un oráculo que nunca falla.

Sin embargo, en el fondo de nuestro corazón, todos lo sabemos. A la hora de la verdad, de nada sirven las margaritas ni los árboles mágicos. Cuando aparece el amor, no hay más remedio que cerrar los ojos y saltar al vacío… o salir huyendo.

Regresamos a los paisajes invernales de Valira, el mágico pueblo de montaña, en un relato turbador pero también resplandeciente sobre el miedo, el riesgo y la magia del presente.

 

«He reído, he llorado y me he enamorado con Erin.» –Laura Tárraga, escritora

«Laia Soler nos atrapa en el invierno de Valira para mostrar una realidad en la que muchos nos reconoceremos.» –Andrea Izquierdo, escritora y booktuber

«Es imposible no llorar y abrir los ojos cuando Laia Soler te abre su corazón de una forma tan honesta en Tú y yo después del invierno. Y cuando lo cierres, el adiós será solo una estación que aún no conoces.» –Daniel Ojeda, escritor

Más opiniones: Goodreads

Comprar: Amazon / Casa del libro / FNAC / BookDepository / Amabook

 Empieza a leer aquí