Formato: Tapa blanda con solapas
Páginas: 320
ISBN: 978-84-96886-57-5
Fecha de publicación: Abril de 2016

Una chica con nombre de princesa. Un chico que escucha a Sinatra.

Un pueblo perdido en las montañas. Un carrusel.

Tres secretos. Dos reencuentros inesperados.

Un amor. Una traición.

Y una noche de verano, la más mágica del año…

Así es la vida, una suma de momentos felices e instantes difíciles, de reuniones y despedidas, de amores y desengaños. No, la vida no es un cuento de hadas, pero… ¿Qué pasaría si conocieras un hechizo para que las carrozas nunca se transformen en calabazas? ¿Recurrirías a él? ¿O querrías saber lo que pasa después de la medianoche?

Un relato potente y actual, salpicado de magia, sobre una chica que navega por las turbulentas aguas de la memoria, el dolor y el amor para descubrir todo aquello que nos une, nos separa y nos hace crecer como personas.

Existe la magia de las pequeñas cosas, de los gestos sencillos y las sonrisas fugaces, de un perdón sincero, de los te quieros y las promesas eternas.

«Qué decir de este libro. Magia pura.» –Andrea Izquierdo, escritora y booktuber

«Solo Laia Soler puede darme la vuelta al corazón como lo hace con su realismo mágico. Imprescindible y única.» –Daniel Ojeda, escritor

«Mágica, única y original, como todas sus novelas. La historia de Aurora y Teo no habla solo de amor, sino también de dolor, de afrontar los errores, de cambios, evolución y miedos.» –Alice Kellen, escritora

 

Más opiniones: Goodreads

Empezar a leer aquí

Comprar: Amazon / Casa del Libro / FNAC / BookDepository / Amabook