Bienvenidos a mi (vuestra) heima.

Hace tiempo que sentía la necesidad de tener un lugar para expresarme, para compartir noticias, para hablar sin límite de caracteres. Esto es algo que tenía pendiente desde hace mucho tiempo y que siempre iba dejando para mañana. Pero ahora las estrellas se han alineado (propósitos de año nuevo, la cercanía de la publicación de Tú y yo después del inviernoy me he preguntado eso de “if not me, who?; if  not now, when?”, así que… ¡aquí estoy!

Eso sí, sin normas. No tengo pensado hacer de esto un blog con entradas regulares ni una gran coherencia en las publicaciones. Quiero que sea, como decía al principio, mi heimay en ella, todo lo que me gusta o quiera compartir tendrá su espacio y su momento. Vamos, que igual os hablo de Erin (cosa que aviso que voy a hacer más de una vez, porque estoy deseando que la conozcáis) que de La La Land que de presentaciones de mis libros o que del último libro que me haya quitado el aliento. Un poco de todo. Y por supuesto, habrá lugar para todas aquellas cosas sobre las que queráis que hable o que os cuente. Si me preguntáis (por aquí, por redes, por señales de humo), yo respondo.

Poneos cómodos, servíos chocolate y… sed bienvenidos 

 

4 comentarios en “¡Halló!”

  1. ¡Hola! Hacía tiempo que te veía por las estanterías de las librerías, pero no te leía. (culpa de mi yo del pasado xD) Cuando acabé segundo de bachillerato, después de dos años casi sin leer un libro y con un bloqueo lector muy muy fuerte leí Los días que nos separan, y me descubriste un mundo nuevo. No sabes cómo te agradezco que me sacaras del bloqueo lector porque leer es mi pasión. Me he leído todos tus libros y espero con ansias Tú y yo después del invierno. Me pareces una escritora mágica. Seguiré este blog para ver las cosas que nos irás trayendo! Me gustaría que recomendaras libros que vayas leyendo y que hablaras sobre tu experiencia escribiendo. Besos y espero con ansias la próxima entrada!

    1. Muchas gracias, me hace especial ilusión eso de “mágica”. Y me alegra mucho que “Los días…” te ayudara así y que me hayas seguido leyendo desde entonces. Iré contándoos cositas por aquí 🙂 ¡Un abrazo!

  2. Siiiiiiiiii por fiiiiin!!!! Que alegria leerte! Aunque he de admitir que leo los libros porque los has escrito tu, disfruto muchisimo de tu prosa incluso en tus entradas de namportequoi. Me encantará leer todo lo que tengas que escribir!

    Saludos desde Lovelylux!

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: